Sunday, December 31, 2006


FELIZ AÑO 007
No sé si es cierto que una imagen vale 100 o 1.000 palabras pero os deseo un feliz año nuevo con ese collage que hice ayer por la mañana sin saber nada del atentado y en el que ponía la bandera de la paz y de la tolerancia amorosa ...
No dejemos que el maniqueismo fruste las tentativas de reconciliación y entendimiento ... seamos más inteligentes que los manipuladores de todas las índoles, eso es mi deseo para el año nuevo, un deseo que nos implica a todos y requiere nuestros esfuerzos ...
Que cada uno interprete los símbolos de ese collage a su antojo y sobre todo que no nos falte ... el aMMOOrrrrr ... ni todos sus productos derivados (¿el sexo?).
Gracias a todos los lectores de este blog. Intentaré no defraudar en los próximos meses. Ciudado con el cava!!

4 comments:

CACAU said...

Mi querida! Me encanta tu collage! La paz, el amor y los demás simbolos están siempre presentes, sólo hay que captarlos...
Te deseo un feliz, feliz año! Muchas risas, que es lo que nos da vida!
Um beijinho bem forte menina!
Cláu

CACAU said...

Mi querida! Me encanta tu collage! La paz, el amor y los demás simbolos están siempre presentes, sólo hay que captarlos...
Te deseo un feliz, feliz año! Muchas risas, que es lo que nos da vida!
Um beijinho bem forte menina!
Cláu

Indra said...

Qué collage más super. La paz no es un símbolo, sino una manera de vivir mismo. Yo también espero que este año nos traiga a todos mucho amor (con su respectivo attachment, el sexo!)y mucha, pero mucha PAZ DE ESPÍRITU. Isabelle, me encantó que visitaras mi blog. Espero volver a encontrarte! Um beijo desde São Paulo!!!!

ladygoogla said...

meninas, muito obrigada. veo que el público se pone lusófono últimamente, beijos até Sao Paulo y Lisboa-la-Linda!