HÄAGEN-DAZS VS CALDERÓN DE LA BARCA
- ¿Qué hacemos este fin de? ¿vamos al teatro Häagen-Dazs?
- Al teatro ¿qué?
- Häagen-Dazs.
- Estás chalada, mujer. Häagen-Dazs no es un teatro, es una marca de helados.
- Pues, claro. Pero ¿sabes qué? Quieren involucrarse en la cultura. Ya patrocinaban algunos musicales pero ahora han querido hacer algo a lo grande y han comprado un teatro de Madrid.
- No me digas. Lo mismo que hicieron los de Movistar con el teatro Rialto. Y ¿qué teatro han comprado los heladeros?
- El Calderón de la Barca.
- Quieres decir el ¿Calderón del Barquillo?
- Qué no, hombre. ¿No conoces tú a nuestros grandes autores? ¿Acaso no sabes quién era Calderón de la Barca?
- Vaya sentido de la ironía que tienes tú. Tratándose de helados, pensaba que podíamos hablar de Calderón del Barquillo.
- Jaja.
- ¿Qué obra echan allí? ¿La vida es alucine? ¿la (tarjeta) Visa es dueña? ¿el helado es sueño? Ahora sólo falta que Avecrem compre el teatro Lope de Vega.
- Quieres decir ¿sopa de acelga?
4 comments:
Nunca he estado dentro de ese teatro cuyo dueño manejaba los hilos de Monchito, Macario y Rokefeller uhhhhuhuhuh.... pero si he comido el strawberry cheese cake. Espectacular.
teniente, entiendo por qué es usted el mejor teniente de todos los tiempos pasados, presentes y futuros.
apenas había colgado el post que ya había usted dejado su comentario.
¿cree usted que la cultura engorda?
¿Sabías que HÄAGEN-DAZS, a pesar de su nombre no es una empresa escandinava?
La fundó un americano en el Bronx y le puso como nombre esa extravagante palabra absolutamente imaginaria, porque quedaba "exótico".
Pensaba que era un judío del Brooklyn.
De todas formas :
Brooklyn vs Bronx : pierde Calderón del Barquillo!!! (y ganan los heladeros)
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