Monday, February 12, 2007


LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE ESPAÑA

Feliz cumpleaños, toro Osborne, torito bravo de las carreteras de Spain is different.

Como acabas de cumplir 50 años, vamos a regalarte algo. Un cambio de look, un lifting de un género especial.

Ya que entras en la madurez, tienes que ponerte un poco fino, porque representas la imagen corporativa de un país cada vez más fino, dí que sí. Sabes - o no - que el golf es el nuevo deporte nacional, lo más natural del mundo en nuestro país tan verde. Así que tienes que entrar en la gran onda del pelotazo. Además te acercas peligrosamente a la edad en la que el consumo periódico de Viagra no es ningún delirio de un fiestero pasado de rosca en busca de sensaciones nuevas sino una necesidad casi vital.

Con lo que a modo de medida preventiva contra la impotencia y también para que des una imagen más moderna al viajero, al turista y a tus compatriotas, te regalamos un par de pelotas. De golf. Lo oyes bien, sí. Te cambiamos esos cojones de bestia ibérica de toda la vida por unas pelotas de golf, anda, no me digas que no vas a ganar mucho. De aquí en adelante, podrás meterte por los 18 hoyos de rigor. claro que sí.

Por cierto, hemos pensado que había que ir por fases y en una primera fase, sólo te hemos cambiado una pelota (a la segunda la tenemos reservada en el congelador al lado de una botella de vodka Absolut, la nueva bebida cañi que ha sustituido al brandy que promocionabas antaño).

Para que te acostumbres al cambio step by step, pasito a pasito. Para que nos podamos asegurarnos de que no hay rechazo. Vas a sentirte un poco descompensado unos días pero luego volverás a sentirte pletórico. Recibirás la visita de alguna mujer rubia adicta al golf. Espe, por ejemplo. ¿Ah que mola?

Tenemos entonces el gusto de declararte patrimono cultural de la nueva España. O de Marina d'Or. O de Polaris World. O de las 3 cosas.(¿es Polaris World la nueva imagen de España? escribiré un post sobre el tema dentro de poco).

¡OLÉ! perdona, quería decir : "HOLE ! " (hoyo en inglés).

3 comments:

lapelea said...

Hola ,lady .Estamos creandote un link a tu blog desde www.lavacamulticolor.es
estamos actualizando la web...
si quieres puedes hacer tu lo mismo con nuestra página o blog, creo que es bueno con el fin de crear una red cada vez mas grande.
Un saludo CiberActivistA
Edu

ladygoogla said...

Hola Edu,
Tú y tu sagrada vaca multicolor ya estáis linkeado. Gracias por hacer lo mismo. Ay, qué sexy estás en la foto.

tenientecolombo said...

50 años... jope, parece que fue ayer. Un saludo señorita googla.