Friday, September 28, 2007
















CUESTIÓN DE SEXISMO



Parece que el lema publicitario de la nueva serie de la Cuatro no juegue tanto con los códigos sexuales sino con los sexistas. No sé si los carteles os han llamado la atención, a mí me han sacado del letargo en el que suelo zambullirme cuando tengo que recoger una parte de la línea 5 para ir a trabajar y me han hecho reírme a medias.
"El 100% de las mujeres se preguntará cómo se puede ser tan guarro.
El 82% de los hombres cómo ha hecho el puntito de la i", eso dicen.
Pues, vamos a seguir en la onda sexista y proponer más porcentajes y dar rienda suelta a más opiniones ya que disponemos de más espacio en blogspot que en los carteles de 4 por 3 metros. Eso es lo que propongo :
El 28,4% de las mujeres querrá que Willy Toledo se de la vuelta antes de volver a guardar su arma,
El 19,67 % de las mujeres se dirá que si hubiera un dios, las mujeres también podrían mear de pie sin mojarse los zapatos,
El 26,52 % de las mujeres pensará que Cuestión de sexo es un programa sobre los matrimonios gay en el que Diego es el novio de Toledo,
El 34,45 % de las mujeres pensará que Willy tiene un culito bueno,
El 12 % de las mujeres le tocará el culo (del cartel, claro),
El 67,3 % de los hombres se preguntará si se trata de un homenaje a Diego Armando Maradona,
El 7,5 % de los hombres querrá que Willy Toledo se da la vuelta antes de volver a guardar su arma,
El 69 % de los hombres le tendrá celos al Willy por no ser capaz ellos de escribir un nombre entero al mear,
El 97,99% de los hombres del Opus Dei pensará que la Cuatro está fiel a su reputación de cadena bolchevique y de servidora de Satanás siempre dispuesta a ensalzar la homosexualidad bajo todas sus repugnantes formas,
El 7,54 % de los hombres pensará que Willy tiene un culito bueno,
El 4,66 % de las mujeres se preguntará por qué ya que estaba lanzado el tío ni siquiera se molestó en trazar una "D" mayúscula,
El 12,85 % de las mujeres se preguntará cuántos litros de cerveza ha bebido el actor para mear tanto,
El 3,7 % de las mujeres se preguntará si existe una nueva forma de grafología basada en lo que uno escribe al mear contra una pared y en este caso pensará que el gran bucle de la "g" para bajo es un símbolo fálico al revés que dice mucho del complexo de inferioridad del hombre en cuestión,
El 12 % de las mujeres se preguntará si el cartel es un guiño a las fiestas de Pamplona o a cualquier verbena etílica (perdonad la redundancia) que se precie,
El 22 % de los hombres se preguntará si Willy tiene problemas precoces de próstata,
El 15,38 % de los hombres pensará que habría que sustituir la "d" por la "c", ya que lo que tiene el Willy es un ciego tremendo,
EL 21, 45 % de los hombres se jactará de hacerlo mejor ya que son capaces de escribir " María Luisa del Mar Adriático " con sus respectivos puntitos en la i y tildes con una sola meada,
El 0,58 % de los hombres se preguntará si la pared era consentidora.
Etc ... si ver si hay otras opciones en los comentarios. Buen finde a todos.

12 comments:

colombo said...

Gran post, Sta Googla. El dato que falta es que la serie es muy floja.

Anonymous said...

Muy floja. Es una manera muy elegante de decirlo, teniente.

La he visto 5 minutos el otro día y prefiero quedarme los comentarios ... creo que la meada va a ser lo mejor ...

@ELBLOGDERIPLEY said...

Hola! Me hizo mucha gracia lo de "María Luisa del Mar Adriático":-)

Anonymous said...

¿Existirá de verdad esa tal María Luisa?
Chicos, al mear, no os olvidad de los tildes y de los puntitos en la "i" !!

Maikel said...

Saludos, vaya vaya veo que estás bien documentada, y la serie no sé todo es cuestión de gustos, amí tampoco me gustó,aunquepor otro lado reconozco que tampoco me disgustó...
un Abrazo
http://pensamientoscerdos.blogspot.com/

MarcMarcoE said...

yo, aun siendo el gran macho alfa de mi casa, en comparacion con mi gato, no la tengo suficientemente larga (o mi bufeta no acumula suficiente presión) para mear tan abajo como la parte mas baja de la G, y a la vez tan arriba como lo más arriba de la D.
NOTA: Aviso a las féminas y a algun macho no alfa no si te agachas mucho meando contra la pared las rodillas tocan a la pared. O te meas los zapatos, cosa que no tiene ningun glamour y que denota que eres un gamberro de pacotilla, o peor ... un picha-fria.


Lo que si podria hacer es mear sin mirar.


hugs leidi

pre-textos
(comming soon)

Beta said...

Eres buena en estadísticas. De todos modos eso de que los tios mean depie sin mojarse los zapatos es falso. La mayor parte de ellos se los mojan.

Antonio said...

Muy bueno el post.
Pué ser;
El recurso que utiliza, para llamar la atención de manera espectacular; es la meada de Ernesto de Hannovar en el Pabellón de la Expo.
Por lo demás, paso de toledo, paso de mear y paso de TV.

Otra cosa; ¿Has visto el anuncio de un producto de limpeza donde ellas dice, "Vaya MayorDomo"?
Uhh)
¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Has sido alguna vez mujer objeto?
Te aseguro que sentirse hombre objeto, es igual o más detestable y se puede comprobar el "sexismo" femme, peor que el machista.

Besos lady.

Anonymous said...

Maikel y Beta, bienvenidos.

Beta, acabo de llevarme una gran desilusión. ¿¡Los chicos no pueden mear sin mojarse los zapatos!? Entonces ya no hay nada que envidiarles !!!

Prete, alleluia ! You're back ! I can believe it ! Pensaba que habías sido abducido por cualquier entidad cósmica de esas raras, ya me entenderás. Pero veo que al final te dedicaste a hacer unas cuantas experiencias interesantes con las meadas.

Mear sin mirar no está nada mal. Después de la cita a ciegas, la meada a ciegas. Igual así escribes algo que estaba escondido por los recovecos de tu inconsciente y te entiendes mejor a ti mismo.

Tony, muy buenas. Pasas de mear!? Cuidado : puede ser malo para la próstata.
No sabía que Ernesto de Hannover destacaba por sus meadas madrileñas aunque claro, con todo lo traga, me extraña a medias, que tanto líquido no podrá ni metabolizar ni absorber sin sufrir daños colaterales.

No he visto el anuncio al que te refieres y sí es ciero que ahora hay una corriente de sexismo al revés, que es una forma de revancha y tal como muchas revanchas/venganzas, se pasará un o dos pueblos en ciertos casos. La rueda del karma ... la rueda del karma se embala.

Ahora, en cuanto si he sido mujer objeto en algún momento, puede ser que me haya pasado, pero no voy a ir de víctima ya que algo consentidora sería ... o que me dejaría manipular sin oponer demasiada reistencia. Pero ahora me siento más como "mujer sujeto".
"Yo soy" como dice la leche de soja ...

besos a todos. Y bueno, no os perdáis - o sí - cuestión de sexo esta noche.

Anonymous said...

Yo sé como ha hecho el punto de la i!!!! jaja con el photoshop jaja! nos leemos ;)

Antonio said...

Dwear Lady, tienes Premio
Cuando quiera, puede volver a recogerlo.

Merci por hacernos pensar.
Besos
A.

Awil said...

Hola Isa, te envío un saludo blogosférico y, ya que estamos te invito a pasar por mi mundo ficticio, donde las imágenes son mi único lenguaje.