Sunday, September 23, 2007






LA NOCHE EN COLORES

Me suele fascinar la Plaza de España por su desmesura. Me encanta cruzármela, por la mañana, por las tardes de invierno y de otoño y siempre siempre, haga calor o viento, al atardecer.
Quizás por eso lo que más me gustó anoche (he de decir que no me pateleé la ciudad de arriba abajo) fue ver el edificio España vestido con tantos colores en movimiento perpetuo por el artista Ron Hadelsen.
Anoche aquella torre antigua y abandonada, que suele recordar hoy día y de noche a un buque nodriza embarrancado en el corazón de la ciudad cuyos tripulantes se han ido afincando más allende las calles colidantes, volvió a nacer durante unas horas.
Para calificarlo con un topicazo, diría que fue un momento mágico. Por no decir sicodélico.
Sicodelia urbana sin tomar nada, eso sí, llevándose la cámara de fotos.
Buen domingo y buen comienzo de semana a todos.




7 comments:

Anonymous said...

Buenas Tardes de domingo:
Muy chulas esas fotos psicodelicas de la Plaza España, quien diria que es esa plaza. Por lo menos tuviste suerte y viste algo mas o menos interesante en esta "noche en blanco", porque lo que es yo, vi un rollo de musica de sirenas en la Plaza Colón y ante la multitud para entrar en la Bibliotea Nacional, optamos por unas cañas por el barrio de las letras que estaba petadisimo. ¿por que no habra mas noches en blanco en Madrid?, ¿no se supone que es un ciudad cosmopolita y cultural? bueno, para compensar que la noche no fue muy plena desde el punto de vista cultural, hoy estuve en la expo del BBVA de Pintores latinoamericanos, que estuvo bonita y variopinta, la recomiendo... y además sin colas: + info: "http://prensa.bbva.com/view_object.html?obj=22,101,c,12944"

Por cierto, me gusto tu flor de un post antiguo, me pega contigo, son tus colores.

À bientôt ladygoogla,

monsieurleguiri said...

genial tus fotos....Por desgracia no he podido ir a ver la noche en blanco ayer...Gracias a tí puedo por lo menos hacerme una idea de lo que se pudo admirar... Me han dicho que había mucha gente!!
Besos

Anonymous said...

Queridos,

me alegro de que podáis haceros una idea de lo que fue el edificio España anoche, todo un símbolo.

Tendré que contaros el cachondeo en el Patio de Conde Duque gracias a los de Basurama que organizaron un super rastro gratis.
Había toneladas de ropa esparcidas en el suelo y podías llevarte lo que querías. Me llevé un par de cosas lamentando no haberme traído el carrito de la compra !!!

Iran, gracias por el link. Ya sabes que me van el verde y el rojo, colores complementaris, porque me gusta ser una mujer completa.

Antonio said...

Pozçi

Hisous, ya sabes lo que es eso
Buen gusto:¿

Antonio said...

Disculpa,
quise decir Bisous

@ELBLOGDERIPLEY said...

Hola! Al final me quedé dormido, pensé que iba a llover mucho y no salí. La verdad que se ve bonita la plaza!
Besotes Isa.

Anonymous said...

fue bonito, eso sí.
Yo al final aquella noche no conseguí llegar al matadero, pero me dijeron que estaba petado de gente.
un beso a todos