Friday, January 12, 2007




ALEX O'DOGHERTY AGAIN

Poco tendrá que ver el polifacético actor gaditano Alex O'Dogherty con Sete Gibernau del que hablaba ayer. No creo que Alex sea tan gafe.

Es más : es un chico afortunado como lo dice en su monólogo "Y tú, ¿de qué te ríes?" que podéis ver los fines de semana de este mes en la sala Triángulo de Lavapiés, los sábados 13, 20 y 27 a las 22hs30 y los domingos 14, 21 y 28 a las 22 horas (reservando por ejemplo en la web del teatro).

Pretende el que es también el chófer eternamente cabreado de camera café en su inclasificable y delirante espectáculo que es de esas personas que salen a comprar el periódico y acaban follando. Mucha suerte tienes, Alex.

Porque muchos de nosotros (y creo que desgraciadamente me incluyo en ellos) salen para (intentar) follar y acaban comprando el periódico.

Por eso aún no han quebrado todos los grupos de prensa escrita.

El espectáculo me hizo de terapia : cuando volví a casa tras verlo, me fijé en todos los periódicos que había apilado en las últimas semanas (¿últimos meses?) en una silla y al día siguiente fui a hacer una titánica ofrenda al contenedor de papel de mi barrio.

No sé si salí del teatro sabiendo del todo de qué me reía en general pero sí sé que me reí a carcajadas limpias y que conste que digo esto sin que el alulido me haya sobornado aunque ya pienso en cobrarle los desinteresados piropos, pero lo cierto es que el chaval se lo merece y que los (hipotéticos) lectores de este blog también se merecen echarse unas risas.

Los comentarios sobre la suerte de Sete Gibernau en el post anterior se agradecerán.

No comments: