Thursday, June 05, 2008






EL ESPERANTO DE LAS ABEJAS

Excelente noticia : unos científicos han descubierto que las abejas hablan el mismo idioma, Entienden el dialecto de las especies lejanas, sobre todo las asiáticas que entienden muy bien a las europeas (de hecho, no son abejas, son chinos).

Mala noticia : unas abejas vascas acaban de quedarse sin perspectivas laborales. Estaban haciendo un máster de traducción simultánea. Pensaban currar de intérprete - euskera/japonés, euskera/mandarín, euskera/cantonés - en la CIA.

La Cumbre Internacional de las Abejas.

4 comments:

Modesp said...

La verdad es que el ser humano, a veces no hay quien lo entienda, trabaja un montón para crear obstáculos y problemas que a la vez obligarán a trabajar mucho más y en algo que no reporta ningún beneficio, sólo mal rollo, enfrentamientos, acusaciones de traidor, vendido, "facha" ¿no sería mejor trabajar en pos de los que nos une?

Sakena said...

Pues eso parece que lo hacen las abejas, en un sistema que no es de lo más democrática dado que viven bajo el regimen de la monarquía absolutista, cumpliendo los órdenes de su todopoderosa Reina!!

Anonymous said...

las abejas son la caña de españa! y del extranjero... solo hay q probar la miel ;-) muy divertido tu nuevo enfoque del blog

Sakena said...

danke schön, merci beaucoup MásAlládelJavier !!