Monday, June 23, 2008






UNA NOTICIA QUE TE CAGAS

Acabo de leer en courrier international una noticia insólita que no encuentro en ninguna publicación en castellano. La resumo para los no francófonos. Tiene su punto (oloroso, como vais a ver, mejor dicho a husmear).

Ocurrió hace poco cerca de Astana, la cual es desde el año 1998 - como todos lo sabéis - la capital de Kazajstán. Allí un padre de familia - el señor Kortchevnikov, ex ingeniero de la defensa soviética - se quedó sin carburante ni dinero para comprarlo cuando se dirigía hacia la capital para ver a su hija que acababa de dar a luz. Fue cuando se le ocurrió recoger con un cubo materias fecales de un excusado cercano, que diluyó con alcohol destilado antes de echar la peculiar mezcla al depósito. Lo más extraño de todo es que consiguió seguir su camino casi hasta llegar a casa de su hija. No dicen si, al calarle finalmente el motor, el hombre soltó un "mierda" bien justificado.

Añaden en el artículo que los vecinos del hombre se han quedado fascinados y que no es inusual ver ahora a gente merodear cerca de los baños públicos en busca de carburantes naturales.

En otros términos, es probable que la solución a la crisis del petróleo se halle en nuestros queridos fosos sépticos. Es sin duda una buena, incluso una excelente noticia para todos. (Los de Greenpeace están encantados, aunque a esto tendrían que llamarlo Brownpeace.)

Es una buena noticia para ...

... los que se ven duramente golpeados por la subida de precio de los alimentos y cereales que sirven para hacer biocombustible.

... los habitantes de Albacete cuyo lema "caga y vete" debería proporcionarles la oportunidad de incrementar su renta per cápita. Si es cierto que mucha gente se para a soltar sus íntimas deposiciones en el municipio manchego, los habitantes de esta ciudad podrán forrarse al abrir gasolineras - mejor dicho hecelineras - de un nuevo tipo.

... José Coronado y sus émulos, pues podrán vender su excedente casero a las hecelineras de su barrio.

No es tan buena noticia para los estreñidos crónicos que se verán una y otra vez en situación de dependencia energética (pues que tomen mucho bifidus) ni por los vendedores de astringentes.

Es por lo tanto una excelente noticia para los que nos venden fibras, bifidus y bacterias raras.

Pero me temo de que no sea una tan buena noticia para nuestros delicados olfatos ... ¿os imagináis a qué olería nuestras ciudades si todos pusiéramos heces diluidas en nuestros depósitos? Te encuentras en un atasco y es como haberte caído en la alcantarilla ...

Aunque eso se transforme a su vez en buena noticia para Chanel y compañía que podrán vendernos más y más fragancias exclusivas para que las mezclemos con nuestro carburante autoreciclado.

Y dedico el post a una amiga médica que me habló el otro día de "despeño diarréico". Lo que dicen los de su gremio para hablar de las diarreas líquidas. Oro líquido, vamos.

Los que pierden aceite tienen entonces el futuro económico resuelto ...

2 comments:

Unknown said...

Añadiendo leña(o mejor dicho aroma) al temita en cuestión, hace poco dias hubo un reportaje en Tv de un estudio observacional para ver que ocurría con la piel de un hombre y una mujer tras 6 semanas sin poderse lavar.
La intención era comparar el crecimiento bacteriano y fungico (u otros seres vivos) antes y despues de dicho castigo...casi mejor ni imaginarse los olores que vimos padecieron ellos y los sufridores familiares..cocinando con guantes para los hijos, pelo tieso en punta sin necesidad de peinar sujeto por la grasa acumulada, infecciones genitales que no entro en detalle , dientes grises que para que te cuento.., pies que ni el Gruller mas autentico pueda desprender hedor mas "fermentofétido".
Todo para finalmente decirnos al final del estudio que poseian las mismitas bacterias saprofitas de la piel(las que llevamos todos ya puestas habitualmente que no nos molestan na de na y nos protegen) pero multiplicadas por 1000 en axila e ingle y hasta por 5000 en cuero cabelludo.Tanto sufrimiento para tan obvio resultado? al menos curiosos de ver.

Saludos y gracias

la beluga mulata

Sakena said...

Querida doctora Eider,

Bacterias saprofitas, dice usted. He de reconocer que no conocía el término.

He visto los 5 primeros minutos del programa del que hablas y no me atreví a ver más.
¿sabes qué? si no me lavo el pelo al cabo de tres días, parece que he tomado el bote de Tulipán de acondicionador ...

Creo que el programa se llamaba "gente extraordinaria". ¿e tan extraordinario no lavarse durantes 6 semanas?

¿No será posible hacer un biocarburante a partir del mugre humano? ¿Otra manera de salir de la crisis energética?

Carolina Herrera y cía sí tienen mucho curro. Vamos a necesitar fragancias muy que muy potentes ... un beso.