Tuesday, April 15, 2008

¡¡¡A PONERSE FIRMES!!!


El Flower Power ha llegado. Por fin. Y a España, país diferente donde los haya ...


Mientras que Condolezza Rice - la guerrera de EEUU - se mata a gimnasio todos los días, despertándose a las cuatro horas y media de la mañana para acudir al gimnasio de la Casa Blanca, aquí tenemos a una ministra de Defensa que aplicó a rajatabla el lema hippie por excelencia "Make love not war" y el resultado se nota en su bellísima figura de futura madre. La aludida supone un cambio radicallll de imagen corporativa en comparación por ejemplo con el que fue ministro de Defensa de Aznar : Federico Trillo.


Que una mujer embarazada ocupe este puesto me parece una buena noticia, pero sería aún mejor si todos los países tomaran nota e hicieran lo mismo : eso implicaría cambios en la formación de los militares que necesitarían tener nociones de obstérica en lugar - por ejemplo - de arrastrarse en el barro durante horas.

Luego imagínense que todas las ministras de Defensa del mundo salieran de cuenta al mismo tiempo. Decisiones bélicas bloquedas en todas las latitudes, guerras fuera de juego, es muy idealista claro, pero ¿por qué no soñar tras la brecha que el gobierno acaba de abrir? ¿Será verdad que Zapatero es un gran pacifista? ¿Os imagináis a una alter ego de Carme en Irán? ¿En China? ¿En Corea del Norte? ¿En Estados Unidos?

El que tiene que dar tumbos en su tumba es el Generalísimo, ¡por la señora Polo! ¡Qué duro golpe para España! Una mujer roja que, en lugar de hacer patucos de punto sentada en su casa cuán buena católica, luce su bombo ante las tropas y que ni siquiera se llama Carmen ya que la catalanidad hizo que perdiera la "n" final ... La "n" de Nación, uy no, ¿de naciò? ¡Qué horror! Sería demasiado para el Caudillo ¿verdad?
Y hablar de ese ... - ¿cómo lo digo ? me prohibieron pronunciar la palabra "dictador", voy a decir ... de ese líder duradero y carismático me permite cruzar noticias.

Pues al mismo tiempo que veíamos ayer cómo la nueva Ministra ponía a las tropas firmes, nos enterábamos de que un consejal aragonés quiere cambiarle el nombre a una calle Franco por el del Chikilicuatre.
Desde luego son muy malos tiempos para la memoria del Generalísimo ...

¡Viva Carme-sin-ene-y-con-bombo! (y platillo ... volador claro ...).

4 comments:

Modesp said...

Yo como siempre pongo mi punto fachilla. La verdad es que hay que reconocer lo guapa que está la ministra embarazada y sin gafas! Antes tenía un toque muy repipi. La verdad es que no es ninguna lumbreras, pero lo que realmente asombra es que alguien que hace poco se declaró no española ahora tenga que gritar Viva España! Qué tomadura de pelo! Pero bueno es digna subordinada de su jefe ZP que considera que España es una nación discutible y discutida y aquí lo tenemos revalidando como presidente del gobierno de España. Y estas personas no tendrían otras ocupaciones? Y los votantes no tendrían otras opciones?

Sakena said...

Bueno Manu, no me digas que no te gusta el símbolo ... lo de Make love not war ... ¿qué hacemos? ¿le ponemos un look hippie a Carme?

De todas formas te ha ganado un soldado de plástico ! Enhorabuena !

Antonio said...

La Carme mola, poquepasa.
Woman Power!! Y el Chikilicuatre va a ser la presentación diplomática de la Nueva España.

Jaja.
Abrazos

Sakena said...

Al Chikilicuatre le ponemos de Ministro de Defensa sustituto para cuando Carme esté de baja!!