Wednesday, September 12, 2007

INMOBILIARIA LADYGOOGLA
¡¡Exclusividad de otoño!!
Hace unos 6 meses la inmobiliaria Ladygoogla ya les propuso un chollo inmobiliario sin precedentes y hoy toca volver a colgar un anuncio aún más jugoso que el anterior ya que la cuesta de setiembre cuesta más de lo que vale de verdad. Que la cuesta de otoño está sobrevalorada, es todo un engañabobos, por no decir un trampaojos ya que a partir de septiembre no subimos, sino que caemos lentamente hacia el invierno. La cuesta de septiembre, ya es sabido, se la inventaron el Corte Inglés y las editoriales de libros escolares para soplarnos la pasta que ya nos hemos gastado. (Y luego llegaron los Credit agil y demás estafas por el estilo).
Lo cierto es que he encontrado esye apareado en la calle. ¿Apareado? ¡Claro! ¿No se llama los Gemelos?
VENTAJAS
Totalmente exterior.
Aislamiento contra las intemperies (la ventaja del plástico).
Situación muy céntrica en Madrid (a dos pasos de la plaza Tirso de Molina y de sus horrendos kioscos de flores. Metro Línea 1).
Equipado con teléfono y línea de fax. Con un poco de suerte, captáis el wifi de los vecinos.
Plaza de aparcamiento colindante.
Equipado con varios materiales : cartón, madera, metal, plástico.
Ecológico : hace también las funciones de contenedor de reciclaje.
Mobil home muy fácil de transportar a cualquier otro sitio. Sólo falta recoger la casa por las asas y hasta.
Servicio de asistencia 24 horas : en caso de vaguería estacional o permanente, podéis llamar al servicio de recogida a tarifa de llamada metropolitana, que ni siquiera se trata de un 902.
El servicio de recogida os mudará a otro sitio. (consulten catálogos de precios y calendario de disponibilidad de parcelas urbanas).
¡¡No se pierdan esta oferta!!
Expliquen en los comentarios las razones por las que creen que se merecen ese espléndido apareado y el jurado adjudicará la casa a la persona más necesitada, o por lo menos a la más convincente (que no siempre son las mismas).
Se estudiarán todas las solicitudes sin ningún tipo de discriminación social, sexual, racial ni siquiera planetaria. Sin embargo no se les recomienda a nuestros amigos extraterrestres que se lleven esa ganga a su planeta por eventuales razones de incompatibilidad de materiales entre su planeta y el nuestro.

2 comments:

Antonio said...

La vida está fatal:(
Prefería los pisos de goma, conm diferentes sabores. Ahora está de moda vivir bajo el puente:)
Hay vida después del Euribor?¿

Te envío unas fotos que te prometí.
Besitos.

Bon Jour;P

Anonymous said...

Gracias por las fotos Antoine. Acabo de verlas y me encantan.
¿Cuándo sacaste lo de los azulejos?

¿Si hay una vida después del Euribor? Excelente pregunta! Puede que sea una vida llena de Creditsupuestamenteágiles vendidos por los Imanolesariases y demás Carlosoberas, aquellos engañabobos que te llevan directo a la ruina.

Próximo post (esta tarde o mañana) sobre el tema. Bizzz,