Friday, June 01, 2007

EL PLACER AZUL

Esta foto no es un montaje, la saqué el verano pasado en la plaza de Puerta Cerrada. Interesante casualidad (¿o no?) gráfica.
Ampliad la foto y decidme lo que opináis del placer azul.

¿Qué es más fresco en verano? ¿Los azulejos antiguos o los helados llenos de grasa y azúcar?

Y aconsejarle a la bella Elsa Pataky que no se pase con los conos y compañía, que tantos helados compaginados con las
tónicas que promociona su novio, el sexy Adrian Brody, van a hacerle perder la espléndida figura que lucía de manera más o menos consentida delante de los paparazzi hace unos meses.
Buen finde y a aprovechar los primeros calores del preverano, con o sin helados Nestlé.
Que bueno, hasta la fecha, Nestlé no ha estrenado teatro en Madrid, lo que no es el caso de Häagen Dazs ... Por cierto, me imagino que el teatro Häagen Dazs tendrá un estupendo sistema de aire acondicionado en verano ...

8 comments:

Anonymous said...

Parece que entre hipotecas para gigantes e hipotecas para chimpancés, solo queda el placer azul. Me sumo con gusto, si lo permitís.

En un fresco patio con azulejos de barro azul, este verano, junto a un botijo blanco y una enredadera, os invito a tomar un dulce helado de tiramisú ,)

ladygoogla, Estáis invitada

Anonymous said...

con mucho gusto, pero ¡¿dónde vives?!

me encantan los botijos. Me recuerdan mi (maravillosa) temporada andaluza.
y por cierto me encantan los patios con azulejos ...

Antonio said...

Vivo cerca, supongo, pero lo suficientemente lejos como para echar de menos,..

Bisous

Anonymous said...

Bella fórmula.

Tan lejos tan cerca.

et tu parles français ...

@ELBLOGDERIPLEY said...

Me gustan mucho más los azulejos, el dibujo es mucho más bonito y artesanal, no tiene nada que ver. La Pataky no tiene nada de artístico, es una actriz bastante malilla, con un buen físico, pero no la veo como una excelente intérprete, al menos por ahora, eficaz, como mucho. El azulejo tiene más fuerza, es más valioso, que la foto de los helados, que es un fotomontaje industrial.

Anonymous said...

¿Lo que más me gusta de la Pataky?

(ah que lo has adivinado ya?)

su novio !

al Brody, le vi por primera en el año 2000 en "pan y rosas" de Ken Loach. Vivia entonces todavía en París y me acuerdo que salí del cine pensando "vaya tío sexy!". Fue lo que más me gustó de la pelí.
Luego su interpretación en el pianista es de las que no olvidas. Creo que es un gran actor que se está dejando comprar. Como todos ... hace unos meses (en noviembre del 2006) escribí un post sobre los paquetes de cereales de Carrefour con Johnny Depp en pirata del Caribe. Me preguntaba lo que pensaría Jim Jarmusch al respecto (sé que lo que acabo de escribir es de lo más esnob, pero tampoco lo siento).
No les tiro piedras a esos actores : están atrapados en un sistema y creo que les cuesta mucho decir que no. Los contratos son los contratos y tendrán la obligación de cumplirlos, pero ...

Este año Elsa Pataky está en todos los kioscos. Es una chica muy guapa, eso sí. Pero creo que nunca he visto una película suya.
Cuando saqué la foto, no me di cuenta de la correspondencia entre el placer azul y los azulejos!
besos.

Casanova said...

El azul es mi color preferido en todos sus tonos del crudo al frito,del cobalto al cielo estrellado ,del añil de infancia al celestito maricón.Todos.Yo voy casi siempre de azul,como mi mochila y las muñequitas vestiditas de azul.
Pero...
1.Adrien Brody luce tipo?,tipo manolete,no?.Porque parece una pescadilla congelá,eso primero.
2.La Pataki es novia der Manolete der seluloide,olé...Estará buscando puerta a Hollywood?.La verdad que ni fu ni fa en Manuale d'Amore 2
3.A mi novio le gustan los azulejos,creo que a todos los que son de fuera le atraen los azulejos,así que le compré dos azulejos antiguos,que dejé en Spaintwopointsny aún no ha podido disfrutarlos,poverino,hija.

Anonymous said...

Casanova,

Pues sí, tengo que reconocerle. Me pone el flaco con nariz larga. Me parece incluso muy sensual el Brody ... (para todos los gustos, así no vamos a pelear por los mismos hombres ...).

Hablando del azul, ¿conoces la canción "Azul" del grupo colombiano Aterciopelados? Me parece muy bella. Si quieres puede mandártela por mail. Mi mail es ladygoogla@gmail.com

Bacio con o senza gelato !