Tuesday, May 22, 2007


PARADOJA MATEMÁTICA

Descubre los misterios de la nulidad comprando




5 comments:

@ELBLOGDERIPLEY said...

hola, que entrada más cortita, parece light:-)

Anonymous said...

Uf, es mucho peor que light !! El light ya me pesaba mucho, era demasiado rico, claro.
Así que me dejé convencer por la nulidad y me multipliqué por mí misma.

¿Has escuchado lo que dijo Rita Barbera el otro día "Señor Zapatero, multiplíquese por cero?".
Me gustaría saber quién le escribe los discursos.
Me gustaría saber si eso entra en un plan de marketing y si Coca Cola Cero es el futuro patrocinador estrella de la Fórmula Uno valenciana.

Uf ... pero ese comentario es más largo que la entrada !! beso.

MarcMarcoE said...

la coca cola zero debe ser algo así como sifón.
Sólo falta que hagan la coca-cola menos 1, que podría ser directamente una botella vacía, que nos la venderán como una burbuja de super-refrescante y revitalizante gas carbónico (light of course).
Además te sentirás más unido a tus amigos y todos te querrán y admiraran por el coraje de elegir lo diferente.

La única gracia que le veo al asunto es que el hay que echarle más vino al calimocho, porque cada vez la coca-cola es menos coca-cola.


lo raro es que el mundo no explote por acumulación de absurdos.

en fin
saludos

Anonymous said...

¡¡¡PRETE!! Hola !!

Me alegro de tu reaparición que corresponde más o menos AL PRIMER ANIVERSARIO DE TU CONSAGRACIÓN COMO ANTITOMCRUISE. Enhorabuena.

Tendría, a lo mejor, que volver a poner el título en juego y organizar otro casting, pero ya te veo como un antitomcruiseforever.

Lo de la Coca Cola menos uno me parece una excelente idea. Quizás ni siquiera habría botella. Es más : tendrías que dejar tú un botella llena en la estantería del súper y te la cobrarían cuando pasaras por caja. Lógico ¿no?

MarcMarcoE said...

antitomcruise ...

debe ser el ciclo anual o tal vez esté relacionado con lo del eterno retorno de aquel nihilista con cafe oximoron en cierta capital.

en fin, lo de la coca-cola ... yo lo imagino más como comprar un bote vacío, para poder lucirlo en la cola del súper o en la barra del bar.
En la medida en que comprar determinados productos parece llenar la vida de determinadas personas, es necesario que puedan depositar sus anhleos de identidad en algo físico.
Me temo que los aludidos no son muy dados a la abstracción.
Necesitan más bien "cosas" concretas sobre las que proyectarse.
Consumen el concepto, pero no con poca noción de ello.
La lucidez es lo que tiene, que es rara.



saludos !
ans hugs