Saturday, May 19, 2007


¡¡MICROPISOS A RAUDALES!!
Jóvenes, treintañer@s, mileuristas crónicos, decepcionados de la "política social" del ministerio de Vivienda, siempre hay un remedio a la escasez de viviendas dignas y Ladygoogla os propone un sorteo para ganar uno de esos maravillosos micropisos.
VENTAJAS
* Sistema antirrobo incorporado. Al ser lubrificadas las paredes, los ladrones y demás intrusos se resbalan en ellas y caen al suelo.
* Se acaban los problemas de gotera. El micropiso os garantiza un sistema de aislamiento más eficaz que la tela asfáltica. El micropiso se burla de los chaparrones y de las tormentas.
* Vivienda que se adapta a vuestras necesidades, que crece en función del tamaño de vuestros deseos.
* Los hay de varios colores, incluso transparentes.
* Todos los micropisos tienen un trastero/depósito.
* Es obviamente un mobil home.
* ¡¡100% ecológico!! En caso de que os hartéis del micropiso, podéis tirarlo al contenedor de envases y plástico.
INCONVENIENTES
No los hay. Con el micropiso de látex, son sólo ventajas.
¿CÓMO MATRICULARSE?
Dejar un comentario en este blog en el que expliquéis por qué os gusta el micropiso de látex. Así de fácil. Dentro de unos días, Ladygoogla pondrá los nombres de los participantes en un sombrero y sacará un papel al azar. El ganador recibirá un micropiso de la marca Durex.
¡¡No os perdáis esta fantástica oportunidad!!

15 comments:

monsieurleguiri said...

Esta noche saldré y a ver si encuentro a alguien para compartir mi micro piso de latex!!!!Ojala!!!

Anonymous said...

Claro. Los hay para parejas que acaban de conocerse, para parejas de toda la vida, para parejas aburridas (ésos con tabiques para dificultar la comunicación). Bonne pêche.

@ELBLOGDERIPLEY said...

jajaja, qué cachondo monsieurleguiri:-) ¿Y si uno sopla se hincha y explota? A ver si va a reventar la burbuja inmobiliaria...

Anonymous said...

Monsieur Ripley, le veo muy agudo. Nunca había pensado que el probable reventón de la burbuja inmobiliaria se debiera a esto.

A ver lo que habrá pasado con monsieurleguiri. A ver si consiguió un buen compañero de piso ...

monsieurleguiri said...

Pués, funcionó muy bien el micro piso de latex, pero el problema es que no es muy economico. Hay que cambiarlo con cada pareja que puedes tener en una noche!!!! Es que el sábado volvi a casa a las 6h30 de la mañana y puedes imaginar todos los mini piso que he visitado durante esta noche. Estoy agorado

Anonymous said...

monsieurleguiri, lo que cuenta usted suena a promiscuity ... a promiscuity, a promicuidad pecaminosa.
Creo que Greenpeace se te va echar encima, por abuso de látex!!!

Charo said...

no se si habrá sido mi sunconsistente que he leido microscopio en lugar de micropiso. Da igual vienen a ser cosas parecidas. yo creo que esto de los micropisitos va a parar de un momento a otro por el efecto de los macrointereses. al margen de lo de los tamaños, de las burbujas que estallan, me encanta esta nueva fase de tu blog, ladygoogla. trataré de seguirte más de cerca. ya q no soy persona informada (x no seguir la actualidad de los medios) pasaré a ser persona informada por el filtro de esta crítica social acidocómica. ¿cuando vuelves a artépolis?. mua

Anonymous said...

Madame Charo, bien le bonsoir !
Interesante lapso visual que ha hecho usted. Micropiso vs microscopio !!!

No me digas que esas visiones que tienes son los frutos de cierta deformación profesional.

Ahora no sé si es muy prudente que lea usted la información a través de mi prisma deformante. A ver si luego se toma lo que cuento como verdades ... faltaría más ...

De momento, busco nuevas salas y ya no actúo en Artépolis. Pero quiero hacer un come back en buena forma. Un abrazo.

MarcMarcoE said...

Me gusta mucho el concepto el micropiso, porque los pieses quedan fuera y no hay que quitarse los zapatos para no rallar el parquet. Aunque esta ventaja incluye el antiestético problema de tener que dejarse los calcetines puestos.
Soy consciente que dejarse los calcetines puestos es un "practicidio" de la función estética, pero es que no se puede tener todo.

Tienen micropisos antialérgicos? yo es que soy alérgico al látex, será por eso que me gusta más el cuero.

si me toca me pido mi micropiso de fresa.


elogios a su creatividad laidi

disculpas por mi laconismo y mi parquedad. Sepa que desde el silencio reparador me declaro siempre y para siempre suyo.

Anonymous said...

Prete, muy buenas. Tengo una buena noticia : todos tus deseos se verán cumplidos y ganará un micropiso de fresa. El modelo con fresa y nata cuesta más, claro.

¿dejarías los pies fuera de verdad? Ay, dios mío, con calcetines ¡¡NO!!

Lo de la alergia va a ser una molestia para usted, claro. Igual lo hablo con Paco el Pocero y te entregamos un micropiso de ladrillo. No lo sé. Y lo hablo con la Pantoja y tienes un micropiso de billetes.

Y ahora me zambullo en las crónicas sensacio-analistas para ver si hay algo nuevo. Un abrazo.

Anonymous said...

Ola, no sé si llego a tiempo,
pero...

A mí me gustan los pisos de látex, porque los veo muy asequibles y me parecen mejor, que dormir sin nada sobre la cabeza.

¿Cuándo va a ser el Sorteo?

Saludos

admc

Anonymous said...

anonymous -admc :
se postergó un poco el sorteo.

Calculo que a mediados de junio, publicaré el nombre del vencedor en este blog,

que por cierto hay pisos de látex con apertura para poder respirar un poco. Tuvimos que pedirle al arquitecto que mejorara las condiciones de vida, ya que unos de los compradores se ahogaron y eso nos jodió un poco el plan de relaciones públicas ... (contratamos a la agencia de Paco el Pocero)

Antonio said...

Vale, no hay prisa en la prosa.
Esperaré paciente, intentando hacer algún mérito, como decía Nicholas.
Para la respiración, hace tiempo hice un curos de reanimación cardio-pulmonar (el boca-a boca) por si te vale.
Dicen que es la mejor forma de Relaciones Públicas y de devolver la vida a los axfisiados por la hipoteca.

Con Paco el Pocer, no tengo nada que ver, y no creo que quisiera un piso de los suyos, ni regalado.

¿No puede ser mejor, un látex-duplex, o látex-de colores-sabor a chocolate, con un buen tragaluz y vistas al campo¿?

Si no, ya sabes, siempre nos queda un fresco patio andaluz, con azules azulejos de barro.

Bueno ya me cuentas quien da la vez.

Buena semana, Mercuria

Anonymous said...

admc : el boca a boca a modo de plan de relaciones públicas es fantástico. Te imaginas que vamos a rellenar las universidades de aspirantes a RRPP que intentarán quitarse el hipo los unos a los otros. Por supuesto, los exámenes escritos perderán terreno a favor de las sesiones orales.

Ahora, no me digas que no te irías a vivir en Seseña, en ese maravilloso descampado en el que el hormigón y el ladrillo han crecido cuán plantas silvestres.
En el Norte de Madrid, tenemos también unos estupendos PAU - Programas de Actuación Urbanización - que nos han cagado unos barrios surrealistas en el que apenas crecen las malas hierbas (bueno, algún Hipercor sí se ha colado). Son zonas fantasmales a las que llega el metro ahora.

Con lo que al final me decantaré por el patio andaluz o extremeño ...

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo. Me aprece una estupenda idea para quitar el hipo, y la mejor manera de comunicar, al mismo tiempo..

Lo de exámenes orales, voy a sugerirlo, porque creo que se hacen mejor,)Estupenda ideia.

Lo del piso, ya te he dado mi opinión. Seseña puede no estar mal para vivir, si se llama Natalie;)

En Alcobendas o Alcorcón, sé que un paisano, bueno, como todos, estaba haciendo casas a 70.000 €., perdiendo dinero. Vaya sello.

Por el azulejo, bien decantado. Buena cosecha, opino..

Cuando quiera

admc