Wednesday, April 25, 2007


(a continuación de las dos entradas anteriores, "Desnudas" y "Tapadas", hoy tengo el gusto de presentaros a una mujer que ya encontró el camino del medio ya que no va ni desnuda ni tapada, y que pasa de velo islámico pero no de casco, nuestra presi, nuestra Espe aka ...)


¿LIGERA DE CASCOS?


- Oye, ¿qué le pasa a Espe? ¿Qué hace con estos dos taladros? Si no los dirigiera hacia ella, pensaría que está a punto de degollar a alguien.

- A su super colega Gallardón a lo mejor.

- Parece una mezcla de trabajadora de Vallecas y de serial killer.

- Aunque, como bien decías, dirigiendo las armas hacia su propia persona, es más bien una kamikaze de las buenas.

- ¿Sabes lo que dijo Simancas? Que igual iba a bajar los techos de su casa, que son muy altos, pero se me ha ocurrido otra idea. Igual ha fichado para Antena 3 para llegar a fin de mes y se incorporará a la segunda temporada de Manolo y Benito Corpereison.

- Ay, no me digas que habrá una segunda temporada ...

- Entonces ¿por qué luce el casco la Espe? Que no es un atuendo para ir al jugar al golf, que no pega nada con sus exquisitos modelitos.

- Bueno, igual intenta decirnos que no es ligera de cascos.

- Ah claro, no había visto las cosas así ... oye, ahora que he mirado el cartel atentamente, ¿no será que intenta decirnos que está a punto de ser engullida por el túnel del tiempo que tiene en su espalda?

- Uf ¡qué miedo mujer!


3 comments:

@ELBLOGDERIPLEY said...

¡Mamá, me da miedo, mamá me da miedo! jjjejeje:-) Un abrazo.

Anonymous said...

Tranquilo ripley...que ya estoy aquí, jajaja.

Querida ladygoogla,

A mí la Espe me dá picores, grima, alergia, asma y así hasta hartarse de enumerar cosas. Todas desagradables...

En fin... ¿de que cascos?de Álvarez

Besos mil.

Anonymous said...

Ripley, respira hondamente y centra en una imagen bonita, relajante. Las obras de la M30 que pierden agua (si perdieran aceite, no te digo las colisiones en serie ...), la hora punta en el metro, qué yo sé.

Picora, muy bueno lo de Álvarez Casco, no se me había ocurrido.
¿No crees que Espe ha intentado lanzar una moda para el verano? En lugar de una gorra fresca para protgerse del sol, ¿un casco? Así aprovechamos para hacer un retoque de obras ...