Tuesday, April 24, 2007


(a continuación del post anterior que se llamaba "Desnudas" hoy tengo el gusto de presentaros la otra cara de la moneda, a saber ...)
TAPADAS
- Oye, mujer, no entiendo nada. Tras enterarme de que Irán inicia una campaña para obligar a las mujeres a llevar el velo islámico, veo una entrevista de Ahmadineyad en la tele, y el tío, tras amenazar con el encarcelamiento y demás castigos a las mujeres que se atrevan a llevar pantalones cortos, faldas estrechas o faldas cortas, le dice a la periodista española que no sólo gozan de libertad las mujeres de su país, sino que gozan de más libertades que los hombres. ¿Nos toma el pelo este tío?
- ¡Qué va! Tiene toda la razón del mundo, el hombre. Las mujeres de su país disfrutan de una tremenda libertad. Fíjate, pueden elegir entre un chador azuloscurocasinegro, o negroclarocasiazul, o grisclaritocasibeissucio, o beisoscurocasimarrón, o marrónclarocasicamel. Hombre, el grisclaritobeissucio es casi el mejor en verano, ya que absorbe menos el calor que el negroclarocasiazul y que el azuloscurocasinegro, que me imagino que por allí caerá una plaquita fina en los meses de verano.
Hablando , las chicas se han probado unos vestidos de tirantes frescos, alegres. No son veintañeras y nos pueden alardear de top models y por lo tanto están muy bien en su pellejo con sus formas respectivas y la primavera les pone guapetonas y cachondas.
- Bueno, bueno, ahora lo entiendo mejor. Creo que voy a ir a comprarme un top de tirantes y unos piratas muy chulos para celebrar la libertad de las mujeres iranís.
- Buena idea. Y yo voy a la piscina que quiero estrenar mi nuevo bikini.
- Que por cierto aquí los tíos son menos libres que nosotras a la hora de ir a la ofi. Nosotras en vestido de verano y ellos siempre con la puta corbata ...

No comments: