Wednesday, March 07, 2007



YOGURES MÜLLER : HAZ EL AMOORRR CON EL SABOORRR!!

Siempre es bueno proyectarse en un futuro cercano, en otra vida posible, en alguna profesión o actividad en la que podríamos reciclarnos y creo que he encontrado la mía : analista de anuncios de yogures (¿cómo se llamará? ¿yogurología?).

Últimamente están los creativos que se salen en cuanto a campañas de productos lacteos se refiere. Hablé hace poco de los yogures con calorías inteligentes promocionados por Lidia Bosch pero los yogures Müller han subido un peldaño más en la escala de la exquisitez publicitaria.

"HAZ EL AMOR CON EL SABOR" es el nuevo lema de los yogures en cuestión. Genial, con lo difícil que es comerse una rosca puede que sea una buena alternativa, ahora tengo una pregunta adicional : ¿cómo se hace?

¿Será lo mismo hacer el amor con el sabor seas hombre o mujer? ¿no dependerá de tu orientación sexual? ¿qué haces si te ha tocado un yogur "Duo" con sabor a manzana y pera? ¿por qué sabor empiezas entonces si eres mujer y heterosexual? ¿hombre y homosexual?

Me imagino que hacer el amor con todo el yogur es de lo más fácil : si eres hombre, la pones en el bote y mojas, si eres mujer te lo pones, ahora ¿cómo aislo el sabor del yogur en sí mismo? ¿se tienen que aislar las moléculas de yogur? ¿hay que hacer una decantación rara? ¿hay que haberse comprado - y leído, claro - un par de fascículos del planeta Agostini sobre la alquimia moderna?

Uf, qué complicado ... con lo fácil de usar que son los consoladores que venden en el chino de la esquina(después de las 10 de la noche, eso sí. Ya que la ley anti botellón les impide vender alcohol, en algo tuvieron que reciclarse, montando un sex shop underground y sólo para iniciados).

De todas formas hoy voy a ser casta ya que sólo me queda un "Activia" en la nevera.

"Haz el amor con el bifidus". Eso sí, mejor te asegures antes de que te queda papel higiénico en la despensa.

9 comments:

clipper said...

parece que los iogures estan mas salidos que las esquinas de una mesa!!
A partir de ahora ya no compraré mas yogures, ya que alguien en el super, puede haber hecho el amor con el sabor, y luego yo comerme el yogur...uff que repugnancia...
solo de pensarlo me dan escalofrios...
Me quedo con los naturales, que no tienen ningun sabor raro, ni de manzana ni de pera ^^

colombo said...

No me esperaba esto de usted, señorita googla. Ha sido una de las mayores decepciones de toda mi vida. No concibo que sólo tenga un actimel en la nevera. En fin... que palazo, que palazo. Espero poder superarlo algún día.

Anonymous said...

Niñaaaaaa, lo tuyo empieza a tomar visos de tésis, jajaja.
Ahora además de todas las variedades que hay... habrá que fijarse si son machos o hembras ¿no?...

Besos mil.

Sakena said...

Clipper, atinado lo tuyo, no lo había pensado ... es cierto que los productos lácteos nos pueden llevar a más promiscuidad (y con todas las bacterias que circulan por allí).

Teniente, jo, he metido la pata, no quería decepcionarte. Pero no dije que sólo había un yogur en la nevera. tú sigue con el mito de la francesa que tiene la nevera plagada de champagne de su país, fresas y ... ¡¡cremas para la piel!!

Sakena said...

Se me olvidaba :
Picora, pues sí, pienso ser la primera catedrática de yogurología de la UE. Voy a pedir un puesta en Bruselas.

Lo de detectar un yogur hembra o macho es difícil. Además ¿no existe el yogur hermafrodita? ¿y el transexual?

Anonymous said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sakena said...

anónimo, es esto "jaaaaaaaaaaaaa" un orgasmo muy que muy sabrosooooooo .....

monsieurleguiri said...

¿Y para los a quien no le gusta el yogur? Intenté con el Actimel por la mañana pero no lo aguantaba en la boca, demasiado espeso para mi garganta

@ELBLOGDERIPLEY said...

mis favoritos de Müller son los de arándanos 0%, pero se agotan y no los reponen...agggg!