Friday, November 10, 2006


RISOTERAPIA EN EL TEATRO TRIÁNGULO

¿Os suena este chico?

Puede que os recuerde a Arturo Cañas, el chófer permanentemente cabreado de la serie televisiva Cámara café, pero el aludido es mucho más que un borde siempre dispuesto a atemorizar a sus compañeros de trabajo.


Alex O'Dogherty es, como lo dice perfectamente su apellido, un actor gaditano, un actor con muchas tablas que nos deleita con su espectáculo Y tú, ¿de qué te ríes? que podéis ver en una sala madrileña, el teatro Triángulo hoy mismo viernes 10 de noviembre y también los jueves 16, viernes 17, jueves 23 y viernes 24 de noviembre a las 22h30, beneficiándoos de un estupendo 2X1 (como los todo incluido en Punta Cana en temporada de huracanes) si hacéis la reserva al : reservas@teatrotriangulo.com

No en vano hablo de las tormentas tropicales ya que Alex es un verdadero huracán en el escenario, quizás también un catedrático de los mecanismos de la risa que desmenuza, cual científico alocado, lo que suele hacernos reír.

He tenido el gusto de ver el espectáculo y aunque no sepa todavía del todo lo que sí o no me hace reír, sí sé que me reí a carcajadas limpias.

Si los beneficios de la risa ya quedaran cientificamente demostrados, el espectáculo lo tendría que subvencionar la Seguridad Social a modo de terapia - preventiva o no - contra los malos rollos del cuerpo y del alma y eso lo digo sin que el aludido me haya sobornado a base de todos incluidos en Tarifa (lo que suele incluir grandes ráfagas de Poniente).

No creo que haya contraindicaciones aunque el espectáculo no esté recomendado en absoluto para las talibán, los cuales tienen la risa prohibida (vaya cultura simpática). Tampoco lo recomendaría a las chicas o mujeres a punto de dar a luz ya que las carcajadas en serie podrían provocarles unas molestas contracciones y adelantarles el parto y por más polivalente que sea Alex - que lo es - no creo que haya currado de comadrona (igual me equivoco).

Esos casos aparte, podéis acercaros al Triángulo sin temer ningún tipo de desgracia.

Os queda 5 actuaciones y el 2X1 es vuestro.

2 comments:

colombo said...

me lo apunto, lady googla. A ver si puedo liar a alguien porque le he visto en monólogos en tv y es realmente bueno.

Anonymous said...

el tipo es muy muy bueno.

lo vi por la primera vez hace casi 6 años en "el factor pilgrim", una de mis pelís independientes preferidas, los comienzos de Santi Amodeo y de Alberto Rodriguez, de cuando no tenían por qué contratar a Juanjo Ballestas en sus pelís.

además Alex es como su amigo Julián Villagrán : super buena gente.