Monday, November 20, 2006



LA BODA IMPOSIBLE

¿Qué fotograma es este?
¿Ha entrado el amigo Tom en la Matrix?
¿De verdugo? ¿de rehén?
¿A sabiendas de todos los daños colaterales a los que se exponga y de todas de las misiones imposibles que tenga que cumplir para salvar la vida?
¿Se ha tragado la pastilla azul?

Ay, no, la foto no está sacada de una superproducción de Hollywood sino de la operación de relaciones públicas de la temporada, tratándose de una de las pocas fotos que se publicaron al llegar el actor al pueblo de
Bracciano donde se casó el sábado pasado con Katie Homes.
No deja de extrañarme la ceremonía (¿será algo habitual en bodas cienciólogas?) en la que el novio entregó a su esposa un peine, una perola y un gato. ¿Cuál es la simbología oculta de esos artilugios? ¿Quieren guisar el gato en una perola tras haberlo peinado para su último viaje?
¿No hay nada simbólico en esa parafernalia? Es más prosaíco : el peine pa' que la novia esté siempre bien peina', la perola para que guise como las mujeres de antaño (¿acaso no tienen cocineros?) y el gato?? ¿para que le haga algún cunilingus las noches en que no esté superTom?

Pero lo que me asombra aún más es saber lo que ha pasado con el contricante de Tom Cruise, es decir el anti tomcruise al que elegí en mayo pasado tras organizar desde mi antiguo blog un casting anti tom cruise (os aconsejo que descubran o vuelvan a leer los comentarios, que hablan de una lucha titánica entre los dos finalistas, dyingwish y pretextos).
Ganó pretextos tras convencerme de que era el candidato que mejor cumplía los requisitos, el que nunca había prepetrado ningún acto heroíco en su vida y era al gimnasio lo que un mp3 a un talibán : un alien.

Resulta que pretextos y yo hemos montado un blog a principios de octubre - from pluton - en el que supuestamente ambos íbamos a escribir cuales plutonianos recién aterrizados en el planeta tierra y el problema es que no sé nada de mi compañero cósmico desde hace por lo menos tres semanas.
Pretextos, cual Gurb el extraterrestre imaginado por Eduardo Mendoza, se ha esfumado en los dédalos de la Ciudad Condal.

Hasta ahora había barajado unos cuantas hipótesis con respecto a su desaparición (consultad el blog de los plutonianos) pero el sábado se me ha ocurrido algo más escalofriante.

Por lo poco de sepa de partículas elementales y de física cuántica ¿? (he de confesar que he leído
ángeles y demonios de Dan Brown), creo acordarme que :

MATERIA + ANTIMATERIA = DESINTEGRACIÓN DE AMBAS

¿Será que pretextos aka anti tomcruise se tomó su papel tan a pecho que acudió a escondidas a las afueras de Roma y se las arregló para acercarse al cortejo matrimonial para que tanto el actor cienciólogo como él mismo se desintegraran antes de que saliera la luna?

De la boda, sólo se ha publicado una foto en la que Tom parece un poco crispado. ¿Será que el actor se voló hacia el cosmos, esparciéndose en partículas llenas de dianética mientras que su holograma entraba en el juego, haciéndole de esposo virtual a Katie Holmes?

¿Tom se ha convertido en holograma de verdad? O se trata de algo más tremendo : ¿Tom siempre fue un holograma? y ¿dónde está pretextos con todo eso?

3 comments:

Sakena said...

Uy, usuario anónimo, ¿es esto un acto de sabotaje? ¿sabes algo de Tom o de antitom?

Anonymous said...

Pues lo mismo vas a tener razón.
Si te fijas en la primera foto del artículo que enlazas, se ve claramente el estallido de radiación electromagnética saliendo del castillo (aunque ellos dicen que eran fuegos artificiales).

Sakena said...

uy, pero es verdad lo del estallido. uf ... ¡qué miedo!
¿¿qué miedo de verdad??