Wednesday, October 25, 2006



TOM CRUISE VS MARADONA
(Los dos profetas del futuro)
Los (¿afortunados? ¿desgraciados?) que han visto mi monólogo " la telepredicadora amarilla " se acordarán que barajo en aquel texto escenográfico la hipótesis según la que dentro de 1000 años la humanidad se divida entre tomcruisianos y maradonianos, siendo ampliamente mayoritarios los segundos.
Resulta que escribí este monólogo antes de saber que Tom Cruise ya tenía su día en Japón donde muchos lo adoran. Se trata del 6 de octubre.

Propongo (ya que sé que entre mis hipotéticos lectores se esconden más seguidores del argentino que del norteamericano) que repliquemos instaurando cuanto antes el día internacional y ecuménico de Diego Armando Maradona, elegiendo por supuesto el santísimo día de su nacimiento, a saber el 30 de octubre (1960).

Así que preparados para tener unos días de vacaciones la semana que viene.

Mañana, nada más llegar al curro, colocad una foto de Diego en vuestro puesto de trabajo, convocad a vuestros jefes y cuando estos entren en el despacho/almacén/loquesea, rezad en voz alta :

"Santo Diego Armando, gracias por ofrecernos un puente tan largo. Ahora, gracias a ti, no trabajamos el día 30, con lo que aprovechamos la buena racha de descanso para celebrar Halloween al día siguiente, encadenamos con el 1 de noviembre y nos tomamos el 2 de noviembre para recuperarnos de tanta fiesta. "

¡Qué mal lo han hecho los japoneses! Si hubieran atrasado el día de Tom de 5 días para ponerlo el 11 de octubre, tendríamos por lo menos un puente del Pilar más largo.

Yo, desde luego, ya he elegido mi parroquia. Diego Armando for ever. Amén.

2 comments:

Anonymous said...

¿Tantas religiones no nos va a perjudicar al final? Hemos pasado de la mesopotamía con la religión (en el sentido stricto d ela palabra) al Cruisismo(de Tom Cruise), además vamos cada vez más hacía el fanatismo, que es la unica solución para guardar un publico. ¿Para que sirve una religion blanda?
¿Qué será lo peor con estas nuevas religiones? Si no es fanatico de fultbol, te mandan una fatwa brasileña... No quiero que me persiguen brasileñas con tetas enormes por toda la calle... Cuanto al Cruisismo, te obligan a tener una sonrisa perfecta todo el día y a saltar en el sofá del salón

Sakena said...

sí, efectivamente, el tomcruisianismo es muy peligroso. ¿leíste el post acerca del casting antitomcruise en mi blog de antes?
archivos, amyo 2006