Monday, December 01, 2008


SERVIDORA TELEPREDICATING
"Una telepredicadora, ¿e'to qué es?", se preguntarán algunos.
Muy sencillo: es una predicadora a la que llamas y en menos de un cuarto de hora ella está en tu casa. Casi lo mismo que con el Telepizza, pero el secreto no está en la masa, sino en la misa.


Dogmáticos de todas las índoles, que lo sepáis: la actuación no va a ser del todo ortodoxa y no voy a desvelar aquí y ahora qué ni quién me manda a predicar de noche en los locales madrileños. Sólo adelanto que no tengo nada que ver con la Cienciología.
Unas malas lenguas (¿o personas bien informadas?) pretenden que como no me alcanzaba el presupuesto para pagar a un patrocinador que se preciara, tuve que conformarme con un esponsor rebajado: Lehman Brothers. De momento no voy ni a confirmar ni a desmentir semejante sospecha.
Entre los temas de los que hablaré el día 11, esbozaré un hipotético futuro en el que se enfrenten seguidores de Tom Cruise a seguidores de Diego Armando Maradona, desvelaré el sentido oculto del famosísimo mantra "GOL", cantaré un rap ecuménico sobre una base musical de Kanye West, presentaré una magic box rara, sortearé un deseo...
Para saberlo todo sobre el tema, acudid el jueves 11 de diciembre a las 22h al bar 48, Salitre, 48, Lavapiés, Madrid.
3 € (que no mandaré a ningún fondo de inversiones de esos raros...)

4 comments:

gaspashá gorkovskaya said...

No faltaré a su cita. Un gélido abrazo.

Sakena said...

spasiva al cuadrado por el post

Anonymous said...

Más aplausos! plas plas plas plas plas plas !!!

¡Viva el dinero! ¡Confiamos en el dinero! ¡Sí, sí, sí, gooooool!!!

Sakena said...

GGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!!

Pero en lugar de aliviar el chakra de abajo, me he jodido él de la voz de tanto gritar para convencer a las muchedumbres.

Ad, a ver si se cumple tu deeo?!

Money-monye-money, would be funny!!!