Tuesday, March 11, 2008

THE RAJOY'S GIRLS Y LOS NUEVOS PECADOS

The Rajoy's girls y los nuevos pecados : ¿os suena a grupo de pop/rock irónico/experimental? ¿Al rival póstumo del Chikilicuatre? Pues no, sólo es un concepto que resulta del cruce de dos de las noticias recientes.

Primera noticia : me imagino que os habéis enterado de que hubo elecciones generales el domingo pasado en España, sí, sí, que se saldaron por una victoria del PSOE y por su corolario : tenemos ahora un montón de niñas de Rajoy en la despensa y no sabemos qué hacer con ellas. No vamos a comérnoslas ¿verdad?

La segunda noticia es que en un alarde de actualización de imagen corporativa, el Vaticano ha establecido una
nueva lista de pecados "sociales" entre los que figuran el consumo y el tráfico de drogas, los experimentos genéticos raros-raros (según ellos, claro), la contaminación del medio ambiente y la acumulación de riquezas (me imagino que predicando con el ejemplo van a ceder su Sede Social a un organizador de macrofiestas), la injusticia social etc ... y cabe esperar que nuestra niña de Rajoy, que ha de ser todo un modelo de comportamiento, vaya a seguir estas nuevas pautas.

En el primer debate, cuando el líder de la oposición nos habló de su niña, creo que muchos pensamos que la niña en cuestión no había nacido todavía, que aún estaba en los ovarios de su madre y/o los cojones de su padre, pero ahora va a resultar que estaba en un tubo de ensayo, lo que no va a gustar nada al Vaticano.
Un tubo de ensayo ¿por qué?
Elemental mi querido Watson.
Porque a los 10 días de hablar Mariano de ella, nos la encontrábamos a la niña en un meeting del PP en Valencia, tenía por lo menos 16 tacos y lo más raro-raro es que no era hija única sino que tenía unas hermanas, unos clones vamos. Pues sí, había varias niñas de Rajoy a la vez apoyando a su candidato/demiurgo, lo que nos lleva a pensar que hubo una manipulación genética de la buena ... vaya pecado.
Ahora que sabemos que las niñas crecen a la velocidad del rayo tenemos que pedirles que aminoren un poco la marcha y sigan la disciplina vaticana a rajatabla si no quieren perder su título. Y qué sepan lo que el futuro les depara.
Si quieren una familia numerosa tendrán que parir ellas a todos sus hijos y si se les da por tener problemas al concebir a un retoño naturalmente con sus compañeros, difícil lo tendrán a la hora de pedir algún tipo de ayudita genética.
En caso de que estén (prematuramente o no) aquejadas de una enfermedad degenerativa tendrán que sufrirlas sin chistar pues se les prohibirá el uso de células madre.

Ni llegadas a la edad de la madurez podrán experimentar con drogas naturales como la maría (la cual puede expender la conciencia cuando es de buena calidad y utilizada con moderación, inteligencia y en compañía de gente que apuesta más por la espiritualidad libre que por el dogma religioso) porque las drogas son globalmente dañidas según decidió la Santa Sede de Roma que no se molestó en analizar los efectos benéficos de algunas sustancias, salvo los del mágico vino que sigue transformándose en sangre crística.

No podrán acumular riquezas, entonces mejor se olviden de hacerse con un novio muy rico muy pijo cuya familia esté vinculada con las constructoras de nuestro país o de por allende los mares o con cualquier negocio genere mucho mucho dinero a costa del sudor de trabajadores esclavizados, pues sería además contribuir a la injusticia social.

Y como tendrán que ser muy cuidadosas con el medio ambiente (lo cual no sólo consiste en seleccionar basura, claro está) prescindirán de lujos contaminantes como los todo terrenos, las motos marinas, los puentes aéreos y un largo etc ...

Pasarán frío en invierno al no poner la calefacción a tope y sudarán en verano al pasar de aire acondicionado y tendrán entonces que arreglárselas (sin utilizar deodorantes en spray sino potingues 100% naturales) para que su olor a hembra cabrera no les de ganas a sus legítimos esposos de copular salvajamente, porque no por respetar los nuevos mandamientos tendrán que olvidarse de los siete pecados de toda la vida entre los cuales figura la lujuría.

No usarán condones que son todo de plástico y siempre pintan mal en el cubo familiar de los envases (sobre todo cuando están llenos) al lado de los cartones de leche y del paquete de Raviolis de marca Gallo.

Uy ... pues crudo crudo lo tienen nuestras futuras niñas que de momento meditan en el chill out de la calle Genova.

No podrán ser ricas, se desplazarán en bici, sólo fumarán menta poleo entre semana y manzanilla el domingo. Se vestirán con ropa de segunda mano ... oye ¿no nos van a salir un poco rojas/alternativas? Tipo hijas espirituales de Llamazares.

Pues es una buena noticia ¿no? Para Gaspar, claro. Porque tras el chasco que se ha llevado igual le apetece lanzarse en el musical y necesita unas coristas y bailarinas. Y son tantas ya las niñas de Rajoy que el jubilado precoz de IU ni siquiera tendrá que clonarlas a la hora de rellenar los teatros de la Gran Vía ...

Mientras tanto seguiremos rizando el rizo ...


3 comments:

Mary said...

Y para proteger el medioambiente y no gastar en lujos, no se podrán poner la mechas rubias esas que tanto les gustan. Y ahora todas las niñas de Rajoy van a ser morenas... y por seguir con los tópicos, les harán las pruebas de integración española,... y si no las pasan las deportarán al Vaticano... y que va a hacer Bene con tanta tía? Y todas vírgenes? Inmolarse?

airam said...

con amor sin barrera... ¿cuántas niñas de rajoy se nos juntarán?

Sakena said...

Uf, María, es verdad. Mechas rubias fuera por contaminar los productos al medio ambiente, una verdadera catástrofe para ellas.

¿Qué hace Bene con tantas tías?
Igual se decanta por la alianza de civilizaciones y las vende a los imanes que sí siempre están en busca de vírgenes para repoblar su hipotético paraíso.

Airam, como ves, las niñas de Rajoy van al paraíso de Al Andalus !!!