Tuesday, March 04, 2008




KEITH VARELA
VS
ROUCO RICHARDS
Hoy no voy a hablar del debate-más-de-lo-mismo de anoche sino que voy a cruzar dos noticias que me han llamado la atención : el hecho de que la marca Luis Vuitton haya elegido a Keith Richards como modelo para su próxima campaña y la vuelta a la presidencia de la Conferencia Episcopal de la vanguardia posmoderna posvanguardista de la Iglesia, a saber el cardenal Rouco Varela.
Y como estoy un poco propensa a mezclar las noticias últimamente, me pregunto : ¿qué va a pasar cuando Keith Varela dé su próximo concierto con los Rolling y Rouco Richards celebre una misa multitudinaria? Muy fácil.
Keith Varela va a cambiar sus atuendos rockeros y negros de toda la vida por un precioso vestido de color púrpura con reflejos rojos que será un perfecto homenaje a su Majestad Satánica por excelencia : Lucifer. El problema es que ataviado de esa manera Keith Varela no podrá moverse a su antojo y Mick Jagger tendrá que jugársela fina al cruzar el escenario tal como un diablo sobre muelle para no pisar la ropa de su inseparable pareja músical.
A la hora de comulgar con el público, KV no se sacará ninguna hostia de la manga sino que se encenderá un buen porro en recuerdo de los viejos tiempos. Y entra calada y calada volverá a manifestar su simpatía for the devil, patrocinador principal de la gira.
Mientras tanto Rouco Richards - aka RR - celebrará una misa vestido como cualquier padre de pirata del Caribe se precie (parche en el ojo, aro y dientes de ojo) y aprovechará el cambio de look para revisar el sagrado repertorio.
Así que en lugar del "Agnus Dei" tocará el "Angie". Mola más, es más sensual, toda una invitación a la lujuría que es la comunión masiva de los cuerpos. De hecho RR no repartirá ninguna hostia sino que dejará que sus mejores fans (los que pagan la cuota anual más alta del "fielclub") prueben un poco de azúcar moreno - brown sugar - y alcancen la satisfacción artificial.
Y nuestro mitad rockero mitad obispo irá aún más lejos pues cuando le pregunten sobre sus eventuales poderes constestará cantando "time is on my side". El tiempo estará con él, él será una especie de vigilante del tiempo, un pequeño dios y al concluir el oficio se le subirá todo la energía del escenario a la cabeza que el santo hombre querrá llevarse a todos sus fans al backstage (la sacristía) con lo cual se pondrá a gritar, agarrándose al mícrófono "let's spend the night together". Entonces algunos de sus fieles/fans se quedaron atónitos frente a su ídolo al ver que éste está totalmente poseída. Sympathy for the devil again.
El subidón de Rouco Richards será tan fuerte que a su monaguillo de pelo blanco Charlie Watts se le escaparán los palos de batería.
Fijo que ni siquiera en Rock en Rio Madrid habrá sensaciones tan fuertes.
Vivan las nupcias extrañas de la Conferencia Episcopal y del rock'n roll más genuine !!
Me queda una pregunta : ¿a quién de los dos Luis Vuitton va a contratar ahora? Respuestas/propuestas autorizadas.

7 comments:

Unknown said...

Joder Googla... mira que has elegido 2 tios feos... este melange entre iglesia y rock and roll es de lo más chic, no cabe duda, pero si multiplicamos los cuernos por las hostias y le sumamos unos vuittones elevados a la enesima potencia obtendremos la solución a la ecuación que te planteaba el otro día. Aurrevoires desde las alturas supraventriculares.

PD. No crees que los triangulos ayer estaban más isosceles que nunca?

Sakena said...

Extrasistole, creo que sé quién eres ... miro tu bola de cristal y te veo en Extremadura ...
Extremoduro será el Rouco.

Ahora ¿qué cuernos multiplicamos? ¿Tiene cuerno Ketih? ¿Qué Keith?

Tíos feos, dices. Keith estuvo muy guapo hace tiempo, cuando tenía unos 30 y tantos tacos.
No sé cómo era Rouco de joven. ¿Era guapo? ¿Acaso fue joven alguna vez?

Unknown said...

Como que en Extremadura??!! frio, frio....

Lo de los cuernos del rockero es por el asunto demoniaco, siempre que pienso en el 666 me viene a la mente el disfraz de idem de mi primo Emilio que tenía dos cuernecitos estupendos pegados en un verdugo rojo.

Calavera + santón feos son

Modesp said...

Este cruce es genial, los mensjes subliminales abundan y te partes de risa. Muy bueno! Deberías dedicarte a la literatura o por lo menos al periodismo

Sakena said...

Extrasistole, ya ves, no soy Aramis Fuster !! menos mal, la verdad es que casi soy má guapa que ella, asusto menos, que por algo se empieza ...
A Su Majestad Satánica Ketih Varela le hemos regalado cuernos vitalicios, no sé si podrá entrar en el purgatorio ...

Manuel, 'chas gracias, estamos trabajando en ello !

Unknown said...

¡Me gustan tus mezclas extremas!.

Hoy tengo un trabajito para tí. Una amiga blogosférica ha creado un meme para hacer un estudio de usos y costumbres.

Por supuesto es voluntario, pero si te decides a seguirlo, te lo agradezco de antemano.

Sakena said...

telémaco, me encanta la idea de enjuta mojamuta aunque no soy muy enjuta fisícamente hablando, pues no sólo vivo en un cuarto sino que hablo deporte también !!! beso