Sunday, August 26, 2007



NOMBRES SIN ROSTRO ...

Marcella Mouralian, Michael Ramirez, Tiffani Olbricht, Tomaz Filman, Pat M.Brantley, Jeffrey Rollins, Gaffray Kristofferson, Amelie Mitch, Farzane Jungblut, Margret Nance, Ebrahim Branderburg, Price Brunett, Marty Lockett ... ¿os suenan de algo?

¿Existen de verdad? ¿Son frutos de las mezclas étnicas y culturales de EEUU? ¿Son verdaderas personas sin rostro o akas medio delirantes inventados de manera casi aleotoria por un ordenador? Ya se han comunicado con vosotros?

No sé quienes son, no sé si tiene algún ápice de realidad, pero sí sé que se han colado en el spam de mi gmail. Dicen que el gmail tiene un sistema antispam muy potente, pues no sé, no recibo ninguna porquería en mi cuenta de hotmail (que no tiene el mismo nombre, es cierto) mientras que los mensajes no deseados se acumulan en el spam del gmail. Será por mi dirección. Ladygoogla, claro, sueno a sexo virtual, a zorra esperando al cliente al lado de su webcam. Servidora no tiene nada que ver con eso, claro está.

No sé si existen, pero si fuera el caso podría decir que tienen muy mala vista. ¿Miopes? Apostaría por algo más serio, casi un desprendimiento de retina. ¿Por qué? Por los títulos rimbombantes que los mails que me mandan.

"Hello Ladygoogla, Insane big digs in your pant"

"Separate yourself from other men"

"Hello Ladygoogla, are you confident in bed ? Enlarge ..."

"She will love you than more of any other guy"

"Hello Ladygoogla. Lengthen and enlarge your penis"

"Hello Ladygoogla. Natural herbal formula designed to enlarge your penis" etc ...

Puede que existan de verdad, que se piensen que ladygoogla es un mote detrás del cual se esconde un travestí decrépito que empezó a vestirse de mujer porque la tenía pequeña y aún tiene que ganarse la vida dándole por culo a unos curas exclaustrados y a unos camioneros en busca de sensaciones tremendas. Puede ser.

Si existieran de verdad, me gustaría ver sus caras. Algunos nombres y apellidos me llaman la atención. Amelie Mitch : ¿será una mezcla de la Amelie de cine y del huracán Mitch? ¿Es decir una adepta al sexo volcánico con carita de mojigata como la Audrey Tautou? Farzana Jungblut : ¿una de las novias de Tarzán a la que soltaron en la jungla? Michael Ramirez : ¿es cubano de Miami? ¿chicano? Margret Nance. ¿Será una especie de cruce cultural entre Nancy Reagan y Margaret Thatcher?

La verdad es que creo que no existen ... son entidades creadas por la máquina. Y la máquina está chalada. O muy miope. O retorcida ya que piensa que unos travestís tan acabados que ni siquiera Almodóvar les contrataría por un remake de sus pelís ochenteras se hacen las ladys.

Ahora claro, estoy considerando cambiarme el aka a Sirgooglo. A ver si entonces alguna Sarah Jane Rodríguez, algún Israeli Rastagroupoulos, algún Karim-Pierre Benbela-Dupont-de-Nemours me mandan unos mails titulados :

"Sirgooglo, want a really big breast ?"

"Sirgooglo. Pamela Anderson's best friend advises you to ..."

"Sirgooglo, ¿te molaría tener unas tetas de silicona".

Sirgoogla, ya saben, aquelle flaquita que se rapó el pelo y empezó a llevar corbatas porque tenía tan poco pecho que ni siquiera necesitaba un sujetador-del-80-copa-xxs ...

3 comments:

Antonio said...

Estos hispanos, a veces, se obsesionan por el sexo. Morbo godo creo que lo llaman.

Me gustó tu sugerencia del barrilito de San Miguel.
Dos botellines;

Antonio said...

Tienes un post dedicado en Elogio de la cordura.
Espero que te guste,)

Un beso, Gvapa¡

Anonymous said...

Muchas gracias, lo leo ahora mismo !