Tuesday, July 10, 2007



EL HELADO PROMETIDO


De momento, nadie ha acertado lo de la foto y como voy a desconectar del ordenador unos días y que no me gusta que un premio se quede desierto, acabo de colgar un helado virtual, a través de un collage (ya saben, cliquear para ampliarlo) que hice el verano pasado y que dedico a todos los lectores que me agradan con sus comentarios.


Toni, querías un helado de fresa. Pues aquí tienes una copa de helado ... de estrella. Pero es una estrella con truco, una estrella-fresa. Lo comes e igual te das un par de vueltas por el cosmos, en plan vaquero del espacio. Experiméntalo, disfrútalo y ya me contarás.


Dentro de poco, os diré dónde saqué la foto del post precedente. Buen descanso a los que se van de vacaciones y hasta pronto.

Vuestra agradecida Lady.

5 comments:

Antonio said...

Muy bueno, Lady. Merci

Ahora exploraré su significado.
Aunque nos queda pendiente el de verdad, espero,)
Siempre me hago un lío con las citas (Confundo Aristótles con Onassis y tal..)

Cuando vuelva, te hago un homenaje, sobre el helado, y las luces de mosaico que entreviste en la pastelería.

Eres guay. Suerte con Brody, paisana XO)

Bisous desde la playa.

Antonio said...

Que bonito, Milady
ME encanta tu corazón y pareces Alicia, tras el espejo.. de la batidora.)

Gvapa¡
Ya verás de lo que te entero.
De todas formas, lo mismo lo imprimo y lo cuelgo en la habita.

Hasta tu regreso, Besos..
With feelings love,
eToni

Ps; A ver si me enseñas algo de francés

Anonymous said...

¿deshormigoing?

Anonymous said...

Admc/etoni :
Estoy de vuelta al planeta ciber. Me queda pendiente escribir un post sobre las virtudes del desconnecting. Del deshormigoing también, que no es una palabra francesa sino un neologismo spanglish. Lo bueno del spanglish es que te permite neologismos. Preguntáselo a los del marketing de vueling ...

Confundir Aristóteles con el Onassis no es nada grave. Al fin y al cabo, ambos eran griegos, entonces ... Onassis aparcó su yacht en la caverna de Platón y empezó a caminar sobra las aguas del Mar Egeo, cogido de la mano de la viuda de Kennedy, la Jackie Bouvier, que es una prima carnal aunque subliminal de Marge Bouvier, esposa del celebérrimo Homer Simpson. Todo está vinculado.

Me gustaría quedarme un ratín detrás del espejo, un espejo sin azogue, para observar lo que pasa del otro lado. Ser una voyeur, en cierto modo, pero una voyeur espiritual. No me interesa la pornografía.

Brody me ha decepcionado con su anuncio de Schweppes. Estoy harta de esos actores vendidos. No entiendo por qué quieren cada vez más pasta ...

Y por fin : lo de la foto anterior : la saqué en el Palacio de cristal en el Retiro. Una artista coreana (o japonesa?) había cubierto el suelo del palacio con un espejo sobre el que los rayos de sol se reflejeban, transformando al edificio en una catedral efímera.

Ahora puedes tomarte el helado a mi salud.

Antonio said...

¿Vinculado, con vueling?
Muy agudo tu comentario sobre los enlaces, vínculos,)

Si quieres, podéis quedar tras el espejo, pero opino que no es el mejor sitio para vivirlo. Aunque esta blogsfera sea, como decía Borges; el azogue tras el espejo o el mito de la caverna, postmoderno Siglo XXI.

Y no conozco a nadie que haya sido capaz de explicarlo "claramente", sublimándolo. Nuevo reto..

¿Me despisto o has repetido algún post? (los dos últimos). Sino, tengo un deja vú, contigo. Pensaba que íbamos a "quedar".

De todas formas; Bienvenieu, MiLady.

Tengo nuevo blog, más tranquilo y feliz, como un lago lleno de calma en la montaña.

Que tal tus vacaciones?¿
Bisous, princesa