Wednesday, March 19, 2008




EL EDEN DE LAS TONTAS Y DE LAS TETAS
Puede que este post sea una manera de contestar a los comentarios del post anterior y tenga cierta continuadad con aquel en el que hablábamos de las niñas de Rajoy. Mary nos decía que suelen tener mechas rubias, cosa que corroboro. Puede entonces que la rubia guapa de la foto sea una niña de Rajoy infiltrada en el mundo ficticio del narcotráfico, pues es una de las protagonistas de la serie "Sin tetas no hay paraiso".
Y hoy no vamos a cruzar dos noticias sino los títulos de dos series/culebrones made in América Latina cuyos títulos se parecen - sin tetas no hay paraiso y las tontas no van al cielo - series que Tele5 y Antena, protagonizando como siempre la original guerra de la audiencia - ponen en su parilla aunque hay que destacar que Tele 5 se adelantó y hizo una versión patria de la serie (y novela) colombiana epónima mientras que Antena 3 se limitó a comprar el culebrón mejicano.
No se trata aquí de hacer una crítica de ambas obras, pues he de reconocer que no soy mucho de series de este tipo, pero la pregunta es la siguiente :
Dado que las tontas no van al cielo y que sin tetas no hay paraiso, ¿qué pasa si una tonta poco pechona se pone tetas de silicona? ¿Dónde va entonces? ¿Al cielo?
¿O sólo al purgatorio?
¿Qué Purgatorio?
¿El de las tontas?
¿El de las tetas?
Si alguien puede ayudarme, estoy hecha un lío ...
Y acabo de acordarme de una pelí argentina de hace unos años : Todas las azafatas van al cielo. Entonces, si contratan a una chica plana y ligera de cascos de azafata ¿irá sistématicamente la aludida al cielo? Hombre, al cielo irá cada vez que esté volando, claro.
¿Y si se pone tetas? Irá aún más alto?
Vamos a ver. Si se pone mucha mucha silicona, tanta tanta silicona que el pecho se le acaba reventando a 10.000 metros de altitud ¿no puede provocar un crash aéreo?
Entonces no sé si tanto tripulantes como pasajeros irán al cielo pero sí se irán directamente al carajo ...

No comments: